martes, 20 de noviembre de 2007

Siempre hay algo que escribir

Eso dicen, eso dijeron alguno señores estúpidos que no sabían nada los imbéciles de mis sueños, bueno que es una muletilla, descaskarando las weas que hablo, mmm mi viaje quizás, si sería bueno hablar de mi viaje.
Los tips de mi viaje: pasarle equipaje al auxiliar del bus (llevavamos una tv giganteska) yo kon una moxila atras y otra adelante y otra caje peuqeña en la mano y ayudadndo a llevar esta tv gigante entre la gente de un terminal de buses, al llegar el auxiliar de buses, (?¡y declaraon la tv) no pq?
pq es sobrequipaje y m pueden exar y puras escusasa xantas, -bueno y kuanto sale- 1500- bueno le pagamos arriba. -kon una cara de emmm buenoooo luka quina pa mi .
arriba nos vio y no nos pidio ni una wea
El bsu se qeda en pana dos horas, una hora kon luz de bus, la otra hora s ekorto la luz del bus, llega otra bus, nos kambiamos , y ahi cruzo la tele el auxiliar de las primeras....
Luego llegar a la house sureña komo es ella nu mas kon el humito de la ximenea y las flores, dormir, almuerzo, desarmar tv (magikamente aya se ve solo un kanal), lo mejor ir al cementerio y ver komo entierros de nose kuentos años qeda solo un protuberancia en la tierra de un otrora montikulo de tierra kon un envase de kokakola por la mitad komo florero y una flor de plstiko de 100 pesos, o komo arboles se instalaban en el medio de las tumbas, luego domir levantarse antes de las 7 am viajar mas al sur a ver a un carabinero y kosas lindas kosas simplemente, ahí si vacas y kosas equestres y equinas bobinas, avejas.. nadie ni si quiera plaza, gente toda te dice holiiii ¡¡¡¡, komer dormir, levantarse temprabo pero salir tarde, un gato aplastado en la carretera, viajar viajar, queso cafe pan, llegar komer,beber, mirar genteeee de hace mxo tiempo recuerdo, fotos... adios llegar a las 630am metro linea 1 riko mmm, linea 5, micro, casa.

De la Pluralidad


Código Crítico de la República de Chile, Libro I De la ceguera, Título I De la ceguera en cuanto a las personas


Artículo 2°. Respecto a la selección natural cabe señalar:
N°1. ¿Cómo te llamas?
N°2. ¿Eres de Santiago o de región?, si tu respuesta es Santiago(1) ¿De qué comuna?
N°3. ¿Qué puntaje PAA, ó PSU obtuviste?(2)
Sí y sólo sí, goza de nulidad social y de interpretación defectuosa y totalmente arbitraria si no corresponde a las condiciones esgrimidas con anterioridad en mi conciencia prejuiciosa.
De lo contrario y según el D° personal de cada gremio constituido en la honorabilísima; eximia fuente de conocimiento e institución a imitar, la Facultad(3) de Derecho de San Felipe, se entenderá como incorporado a mi grupito.
Uno para todos, y todos para mí.
--------------------------------------------------------------------------------------
1 De la Nueva Extremadura
2 Una célula vendría a ser algo así como, haber por pasos mmm
3Creo que me faculta

domingo, 4 de noviembre de 2007

A veces hay que hacer lo que hay que hacer


Código Crítico de la República de Chile(1), Libro I De la ceguera, Título I De la ceguera en cuanto a las personas



Artículo 1°. Todos entran, todos salen, todos ciegos. El otro día apremia dar un premio a los ojos mudos de la antítesis voluntaria, ¡porque ellos no ven!, sólo leen y lees(2), ya no pueden ver este papel entre tanto papel de color, ¿por qué lo lees?; ¿hay una fiesta?(3); ¿tú ves al vagabundo que tiene su hogar, inviolable de por cierto, en el jardín lateral al cruzar el puente?(4)– No te lo pierdas 8:30 hrs. – Da lo mismo al rato lo olvidarás.

Nada es para cosa, como nadie es para alguien.
--------------------------------------------------------------------------------------
1 Edición oficial, Especial para especiales.
2 Sí, tú.
3 Véanse otros afiches.
4 Por Santa María, detrás de la venta de los “colet”