sábado, 14 de julio de 2007

Cuentos 100 palabras, no m gusta ninguno cuando los termino


Misa Laica, cuasi-hereje

Oremos leguleyos, oremos

Dios te salve privatización,
llena eres de desgracia,
Bello no es contigo,
bendita tu eres entre las Otras, ¿universidades?,
y maldito sea el lucro de tu vientre,...¡¡¡ius¡¡¡

San Vincent, padre de Nayum,
ruega por nosotros los acreedores
ahora y en la otrora
de nuestra U. Estatal.

Amén.

El Inquisidor



De la justicia, en el juicio final personal

(Mill). -Y dime, ¿todos compareceremos ante el juez?-. (Aris) -Claro, la justicia pregono, a ella me apegaré-. (Mill) -¿tiene eso más utilidad?-. (Aris) -Al final de la vida lo sabrás. (Epi) -¿será placentero?: (Hobb) -lo será si pactamos-, (Hum) -y si es que hace feliz a gran cantidad de personas-. (Kant) -¿tendrá esta justicia un fin ulterior?-. (Leg) ¡no lo sé!, señor juez, ¡no lo sé!.

Del 102 uso.

El Derecho tiene matemáticas

J.M.P: ¿Escuchaste o no?, se resuelve el paréntesis de afuera hacia dentro. J.S.M.: quince que me cobra la fotocopiadora por doscientos un páginas (dos más uno, “estrés”). J.M.P.: dos veces al día frituras, con la altura al cuadrado dividido el peso, me da que consumo “mil dos calorías más”. J.S.M.: a la izquierda cinco semáforos, con un promedio de tres minutos a treinta kilómetros por hora. J.M.P.: en mi sangre un 30% más de cafeína. J.S.M.: al centro me queda pagar un crédito al 13% de interés por treinta años. J.M.P.: eso nos da un 97% humanista, 3% matemático.

Malazzo

Diplomacia Burocrática

Introducción al discurso

Buenos días Sr. portero, conserjes, vendedoras del kiosco y estimados auxiliares, es un honor tenerlos hoy, y congraciarnos con su presencia; hoy nos acompañan por cierto los ayudantes de los ayudantes colaboradores, los ayudantes y ayudantes-profesores; en representación de la comunidad estudiantil: los consejeros de facultad, consejeros de federación, los representantes transversales, representantes provisorios y delegados académicos, junto a la mesa directiva del centro; no olvidemos los bibliotecarios y secretarias, de ni una forma extraordinaria un cordial saludo a los profesores invitados, jefes de cátedra, senado universitario, directora de escuela, vicedecano, decano y rector.
Los estamentos son .... eran ...


El oficio

Había una vez un árbol, había un vez un árbol, ya fue, había una vez una hoja, había una vez un conjunto de hojas, todas pecaminosas tocándose, hubo una vez un animal que las abrazó y pelos que las tejieron, había, hubo y habrá un pulso, que en un, dos, tres, un, dos, tres, hicieron perder la pureza que se convirtió en arte. Hubo un vez, todos los días hubo, un cerebro aplastado, un vez entre las hojas, todos los días se desangra en pío no-no.



La decisión

Juez objetivo: ¡Por Dios juez subjetivo!, como asomó su delirante objetividad casi subjetiva en el caso “subjetivamente objetivo”. Juez subjetivo: Es que mi objetivo era ser subjetivo, pero resultó objetivo, donde el subjetivo demandante buscaba un objetivo bastante subjetivo, subjetivo como el demandado con un abogado objetivo, que subjetivizó sus argumentos objetivamente. Juez objetivo: Y tú al percatarte que el otro abogado era tan subjetivo con argumentos objetivizados, no temiste subjetivamente objetivizar tu objetivo para resolver este caso “subjetivamente objetivo”.
Juez subjetivo: Claro.

2 comentarios:

egonomia.admistracion. dijo...

Hola..
si tienes 40 años..
aceptalo..
tyu rut si empieza con 15.!
que mentiroso!
.. si eres brasileño!
ooh!
como te gusta Pedro Paramo..
es horriblE!!!
es qno te puede gustar Difutos correa!
¬¬


ya igual te aprecio
xaolimbombim1

nata dijo...

weon.. a mi me gustaron diplomacia y oficio,.. estan shoros. asi como vos shoro..
puta que me rio contigo yegua de mierda, aunque me trates como si estuviera loca y le declares abiertamente tu amor al cadaver andante de berni.. no importa. nosotros compartimos oficio, ya tu sae.. y compartiremos otro mas si no nos volvemos locos en la mole y sacamos el diplomita de "licencia para estafar y coimear y prestarle el culo a cuanto weon te ponga notas" muahahahhahaha
ya mierda, dejo de hablar tanta shit mejor
chaz..
y mandate mas textos!