martes, 31 de julio de 2007

De mis días de niñera

Narrador: No había una vez en un lugar no muy poco lejano, un niñero, que de un día para otro pretendió sim su consentimiento decir a todas las cosas que le pedían u ofrecían un ¡sí!, lamentablemente esta maldición para nada reprudiada le jugo en contra, no se imaginan lo que le deparaba el destino, unos sucesos propios del realismo mágico.

Abuelita: Bueno mijito, aquí les dejo estos dos angelitos hermosos, propios de la creación divina, uno de 3 años y otra de 6. Ya se van a aquedar dormidos no se preocupe de nada.

Mi: Bueno, si yo los cuido (que tan difícil puede ser)

---------------------------12 de la noche-------------------------

Demonio 1: Saleeeeeeee¡¡¡ sale túuuuu, quiero a mi máma, wuaaaaaaaaaaawuaaaaaaaaa.

Mi: Con una paciencia de esperando los resultados de una prueba; pero que te pasa te duele la boca.

Demonio 1: Sí, con los ojso con lágrimas.

Mi: Ya no llore si lllora le va a doler más aún tranquilito duerma. (Al ver que eset se quedo dormido, intentaba salir despacio de la cama, hasta q suena el celular )
-Ctm, si ya ya llama después.

Demonio1: wuaaawuaaaaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi: yayaya, (al percatarse que se quedaba dormido si le tenían sujetada la mano)

Demonio2: (Soñando), no no quiero... sale (se vuelve a dormir)

Mi: Demonio bien estas bien, aver ufff tienes fiebre, tomate esta mitad de panadol, que no encuentro el de niños.

Demonio2: Bueno, pero lo quiero con coca-cola

Mi: no hay, tomeselo con agua

Demonio 2: MMM buenooo..

Mi : ya trate de dormir

Demonio1: wuawuawuaaaaaa

Mi: ya ya calladito que la hermana intenta dormir

Demonio1 : Mamáaaaaaaaaaaaa

Mi: ya shsushshushuhuss (suena el teléfono, los dos duermen)

Demonio2: (durmiendo) Saleeeeeeee, no dejameeeeeeeee.

Mi: Aver, uff demonio uno tienes fiebre, quieres ir al baño.

Demonio 2: Bueno , sollozando.. (se baja de la cama), no no quiero ir al baño, quiero vomitar, jhgjfhgkxdfgukdthuhgdfklgldkgtylghfjkdghghdulurkgizhlfddgyidhghdfghdruighuih.

Mi: ya calmadita,s i es mejor que vomite (menos mal que le achunto a este valde. ctm que mierda comio)

Demonio2: Si yo sabia que iba a vomitar

Mi: ya vamos a lavarnos los dientes, (el demonio 1 se despierta ) ya tu ve un rato tele.

------------en el baño-------------------

Mi: ya lavate los dientes, aver ... no sale agua.. cortaron el agua. ahahahahahahahha, ¿que hago?, deja ir a ver a la cocina, puxa tampoko hay, mmm en la tetera debe haver- (le lelva en un vaso el agua de la tetera), ya terminas y subes.

---------------------pieza------------------------

Mi: ya trate de dormir (después de unso minutos la va a ver a como esta), uuuuuuuu tenes fiebre (pensando: weon donde esta la cámara), ya deja buscar un pañito para mojarlo y ponertele en la frente (va a mojarlo kon agua de la tetera, no había otra).


Mi: Ya ahora trata de tomarte este panadol algo, si ahora no vas a vomitar, te lo prometo.

Demonio2: No quieroo, no quieroooooooo.

Mi: tomeselo, ahí se va a sentir mejor.

Demonio2:Bueno, pero quiero ver lso simpson.

Mi: (son las 4:30 am ) Pero es que no dan estos dibujos a estas horasss.

Demonio2: (se acuesta mientras mi le pone el paño en la cabeza hasta las 5:30)

Demonio 1: (De vez en vez se pone a llorar), se queda mirando tv hasta las 5:30

-----------------llega la abuela----------------------------

Abuela: y como aún no se duermen

Mi: es que..

Demonio2: No si el Mi me estaba cuidando, es que vomite.

Abuela: puxaaaa graciasssss.

Mi: ( como si trabajara por las grcias grrrr)

2 comentarios:

Lestat dijo...

Pero que horrible...!!!
No me huviese estado en tus zapatos nene, con tanto demonio y en tiempos de sequía je. Eso les pasa a las buenas personas ves? todo un Yuyin! =P... Y quién llama a esa hora!!! Que oportuno je.

Me alegra que hayas actualizado y estes de vuelta. Sigue escribiendo cosas Erick.
Saludos!

KritikÓ dijo...

Kathys_amorosis

Jajja my love...
Eso fue como un pequeño castigo por tus fechorías.....jaja
Bueno, pero al menos ya haz practicado algo para cuando
Vengan nuestros hijos.... pork obvio k tu seras el k te levantaras en las noches...
Etc...
Ajajja bueno my love te imagino hay da nada...
Corriendo de un lado para otro ... adema son lo k amas a los niños..
Ijiij
Pero bien en esta vida todo se paga.... y tu ya pagaste alguna cosilla por hay

Jajajjajjaj........ suerte NANY.........

Te keru


My loveee

Tu kathyta