martes, 17 de julio de 2007

Era uno (busca la dificultosa frase misteriosa)

Hiperkinetiko atrofiado según una cony pequeñisima komo un llaverito del llaverito, komo la maskota de la maskota, una kosa así, ooooo una marca de celular tb soy aveces, aveces estoy en todas partes, creo q soy yo a quien llaman, pero le dicen a otros "weon", nose, me han plajeado mi nombre, o tb un animal equino no tan sotisficado komo la pony de la cony, ooooo cony- pony suena komo igual, ¿q mas soy?, soy diego aveces cuando mi madre se enoja y erick q suena mas tajante, no se puede abreviar y si se disminuye sería erickito o algo así , sin sentido, asi q postulo q mi nombre es un pronombre propio con carácter, q no tiende a la ternura y acompañado de diego que es mamon y que no combina, aunq a algunos les guste, diegothothe o dieguito noooooooooooo, no da, es como una mierda melosa de otrora.
Aún así Calabrano, 4 en la lista de teléfono, italiano se supone, claro mis familiares son los de la teleserie, muy mala de por cierto, los capo, si la wea era mala, na q no entendían nada por el idioma, sipo, si los lindos entienden perfecto pascuense (iorana) y gitano (romane), mas encima mis antepasados hacen una wea mala, claro q los familiares de la srta signorelli, aún no llegaban para aka a estas tierras, no paso meses en barco, no ella vino en avion desde Sicilia, naaaaaaaa si varnero tb parece q es de aya, de pompeya será murienron todos, y Vera, verá el día en q no sea de los descendientes de los yanaconas incaicos ese apellido.
Y Saravia, es komo arabia, entero musulman, poligamia biennnnn, nahhhh si es judioooo de armenia se supone, esa wea es komo una region de chile y sobra en tamaño, de portugal tb nose q mierdaaaaa, la wea q son puros kampesinos jajajajaja.
emmmmm mi abuelita es cortés, quizas desciendo de hernan cortes de mexico jajjjajaja y mi otra abuelita mora, q es eso?¿ me llamo erick frutilla, ya siii cony frutillita, oooooo erick coco nosée, ese iba para nata jajajja.
Eso soy, una vez fui my love, para algunos aún lo soy, pero era una wea increible, katy (m suena a kitty, por eso sempre m acuerdo de un gato kuando la veo- gata culia sin expresión, no tiene ni boka, nose por donde komera- (southpark, recuerdan)), mi amiga si tiene boka he, la kosa es que llegaba cada día kon un altoparlante y de la entrada del patio gritaba Myloveeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡, y así un año entero, gracias complíces, weon mi perdición las teleseries, olvidate ahí ni si era era weon jajajaj.

Quizás no soy nada, no han pensado quizás que estás en coma y estas soñando todo esto, incluso que lees esta mierda de blog, y después se te va a olvidar todo y vas a despertar kon 50 años , por eso si quedo en coma, es tú deber deskonectarme, después tengo sueños eróticos en coma, pobres enfermeras, uuuuuu y si tu tb estas en coma y estas soñando que me vas a desconectar. Por eso hay q tener sexo desenfrenado mentras estamos en coma, como m dijeron una vez, de vez en vez.

9 comentarios:

KritikÓ dijo...

aver si se podia

KritikÓ dijo...

KATY

asi MY LOVE asi q kitty...gata kulia ..jajajaja no my loove si no me enoje ...
ta buena la historia
lo mejor fue el final . jajaja
eso de hagamos el amor y no se k mas jajajaja
Bueno my love solo decirte k te keru ene y k no me sorprende k hayas sakado tu lado de escritor
despues del libro del kurs y too esop ... k por cierto nunka lei ...
na po


ojala k nunka me olvides .
te amoooooooooooooooooooooooooooooo

my love ajaj


tu kathyta

Unknown dijo...

Aer si funciona...

Unknown dijo...

waaaa que feo!!!salgo como veRANCIA

cierta tu frase Erick,es una condicion inherente al hecho de ser leguleya..me percate este año cuando conoci a ciertas peucas....Cony Rrande?Giannis?Natawalaekrs?
Pero igual me caen terrible bien :D
y tu eres la REINA de las peucas leguleyas caxondas!cosa de preguntarle a Berni :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~Janis del Mal~ dijo...

Ericsson!!!!...seee!!! Eres ese primer ericsson que salió, así rhandote, pailón, wailón, que parecía walkie talkie, que era similar al "Nokia Ladrillo" que servía pa llamar a la luna... =)
Atrofiado?...También. Muy asertiva esa señorita llaverito de mascotita, o mascotita de llaverito o la weá no sé como era, pero la Cony chicha, bah chica es gnoma y qué weá...(Y voh xD...bueh, soy igual de chica, pero pa peor, me veo menos pequeña gracias a mi masa amorfa grasosa ¬¬)

Erick=Weón, otra achuntación xD

NO ERES "ERICKITO", eres ERICKA y no lo niegues, porque se te sale lo yegua cuando ves a Berni, o mas bien, a su pellejo....PuAJ!!>.<

Calabrano es tan italiano como lo es Evo Morales, y aunque no lo parezca, "Varnero", mi apellidito que según tú es de Pompeya, sí es de tierras romanas. Sólo googlea, y verás que es de Piamonte. Más especificamente, Novara. Pero tu calabraniense apellido no tiene nada de italiano (aunque suene algo italianíssimo), no más de lo romano que tiene tu habbibi apellido "Saravia" de Arabia, de jeque, de Aladdín, Baldor (álgebra..puaaajjjj), y de Alí Babá...Y mi abuelo se vino de Italia, no por medio de la onda expansiva del volcán de Pompya, sino que se vino en un jet.

Cómo te queda el ojo washeto?

~Janis del Mal~ dijo...

Es tus estados de coma has tenido sexo desenfrenado con Berni? xD
1313

Ah! y la yanacona Cony Vera, aunque tú no lo creas, también tiene origen italiano. Lamantablemente, su apellido se vulgarizó, y se volvió tan común que ya nadie nota su italianicidad. En todo caso, era italiano en tiempos medievales, donde no existian esas wevadas llamadas países, por tanto los wevones, moviendose de aquí pa'lla como pirigüines, dejaban el apellido repartido por toos lados, y por lo mismo, en no se concentró en tierras romanas, y fue a parar a donde los aweonaos villanos españoles del orto. =)

~Janis del Mal~ dijo...

chuuuuchaaaaaa
me faltó otra cosa....pero lo pondré en la entrada siguiente xD....

nata dijo...

ey... tu tienes toda la razoon
si que si.
lo mio viene de antes, el espacio lo reafirma y no junta a todas las pecadoras, o no yegua?