viernes, 20 de julio de 2007

De mis días de cumpleños

Imagen( castigo herejía)
Meil cumple

Como todos saben el día 19 de Abril es un día muy importante para toda la humanidad, es un día en el cual puede pasar cualquier cosa como por ejemplo la fundación de una equipo de fútbol como lo es Colo-Colo, se firma la Paz de Versalles, fallecen Lord Byron el escritor, el naturalista Charles Darwin, el premio Nobel Pierre Curie y el escritor Octavio Paz y otras cosas mas populares, como el nacimiento de Luis Miguel, del jugador Rivaldo y el nombramiento del papa Benedicto XVI.

Pero no nos olvidemos de un hecho mucho mas relevante que estas pequeñeces mundanas, nací yo y que tanto¡¡¡

Así que la próxima semana tienen un deber como buenos componentes de le elite del circulo de amistades de MI de saludarme, bueno hay varias formas aceptables, y algunos castigos tb en caso de no ser así, si el hecho de mamarme escribir toa esta wea, no sale gratis, bueno la primera y mas premiada iniciativa es ir a PIO NONO kon SANTA MARIA (METRO BAQUEDANO)a las 13:35 hrs. que salgo de la U a saludarme, ahí tendrás una larga vida y buen sexo por 10 años, en su defecto la otra posibilidad es ir a mi casa a saludarme que queda en el cerro, pero no al lado de HEYDY al menos, en VILLA LOS INDUSTRIALES , PJE LOS MODELISTAS #06091, por diego portales, al lado del valle del sol, ahi tendrás 8 años de buen sexo,pero te atropellarán el día en que vayas a graduarte, pero si tenés imposibilidad de verme ese día podes hacerlo otro día, pero ya si no podes MÍNIMO OSEA MÍNIMO poner en tu NICK feliz kumple erick o mi amor me da lo mismo kon emotikones de pasteles, , y el monito del gorrito de kumpleaños, ya ahí son 3 años nu mas de buen sexo, y cada vez que esperes micro antes de llegar al paradero doblará la micro y no la podrás tomar, pero también hay otras posibilidades, no estaría mal una postal, un lendo meil o llamar al telefono 314 92 34 o mxo mejor a mi cel 8 698 93 72 , pero ya eso es un año nu mas de buen sexo y todas tus mascotas morirán sin explocación alguna.

Bueno respecto al día en que hagan cualquier de esas kosas, pq supongo que tiene claro que los males del infierno caerán sobre ustedes si no hacen al menos una de esas kosas, ahí te da SIDA, gonorrea, sifilis, herpes en el oído o también se han visto casos de impotencia o promiscuidad, volviendo al tema, sí es el mismo día "19 de abril" me saludas de una forma u otra aquello q deseas se kumplirá el mismo día, si es entre los otros dos días 20 o 21 se kumplirá en un semana, pero ua si te pasas de eso , tu deseo, lamento decirtelo, no se cumplirá, haga lo que hagas.Pero no temas de decirme feliz kumpleaños en mayo, lo tendré en cuenta pa saludarte a vo un mes después.

Ahora si no ves este meil , eri un kagon que no ve nunka su meil, que puede tener 30 meil por leer, ahora revisa tu correo no deseado porque quizás allí se encuentre esta cadena que ha dado vuelta el mundo 8 veces jajajaja, y su rastreo hecho por microsoft ayuda a políticas contra el calentamiento global.

Ahora no comentes este meil ni konmigo ni kon nadie, solo haz lo que tienes que hacer el día correspondiente.


pd: Los regalos pueden ser enviados a Ines Matte Urrejola JAJJAJAJAJAJ , no solo deben ser enviados a la dirección ya citada o guardarlo para cuando te vea jajajajajajajaja .

Se despide el bakan pa los de la U, my love pa los del kole y mesías pa los de la capilla jajajajja, no broma erick simplemente.

5 comentarios:

~Janis del Mal~ dijo...

"...o llamar al telefono 314 92 34 o mxo mejor a mi cel 8 698 93 72 ..."
Tanto escándalo y parafernalia para publicar y promocionar tu número telefónico!!!...prfff
---Del Servicio de Utilidad Pública: Se requieren donantes de llamadas telefónicas al yeguo..bah, perdón, a Don Erick Calabrano, para que su autoestima se mantenga en aquellos niveles eternamente elevados conocidos por todos, y así, no le llegue a la humanidad completa la sarta de maldiciones proferidas por él, en caso de no amarlo como corresponde... maldiciones como sífilis, sida, miles de años de mal sexo, o simplemente, de asexualidad, que es peor. (haga como que ud. le cree, sea buena persona, él es especial :B)

~Janis del Mal~ dijo...

ese fue mi pimer aporte...yayayayaya..sé que quieres más de mí 1313 xDDDD
Sigo entonces...
Cómo es eso de la buena suerte si uno se acordaba de ti?
Fui una de las que te organizó un mini-cumple-de-U, te regalié y too, y aún así, no tengo sexualidad activa ni con personas/animales/plantas/rocas.
Qué penosa mi existencia!
Y que penoso que te cuente mi situación!!
Pero no importa, porque algún día me jotearé al wn de "con los piés en la luna", el wn ta no muy leeendo, pero tiene estilazo, al atender siempre sonríe y siempre me dice "amiga" ( a toos les dice amigo, ppero a mí con más pazhiomm)y tiene ropas de rockero y pinta de motoquero metalero eroeroeroooo(8)
Igual me causa calores.
Y calorías también, con sus empanás culeás, que son igual de hipercalóricas que las de la tía Castrol, pero más rockeras. xD
Cueck!!Ah...olvidaba que el tema era tú y tu cumple....
pero qué más queris que te diga?
Si ya te celebré, regalé, canté, hice barras, y weases..
Querís que te baile panza-árabe también?...tsss..eso lo negociaremos pasao mi cumple, y pasado de que cumplas la misión que te fue encomendada. Voh cashai washo....

Ya pos, me marsho, tengo sueño.
Volveré algún día, cuando me reinspire para subir algo al blog...
Ya que me quitaste- PLAGIASTE- todas las ideas...

Alcance: omitiste los créditos para mí por proporcionarte la cagada que pusiste allá arriba, y que, aunque la escribiste tú- literato hereje- ni siquiera la tenías en tu poder.
¬¬
Tener que mandarte tus propios escritos. ¬¬

~Janis del Mal~ dijo...

Me había faltado hacer una acotación. Si tu súper frase oculta, que alude a las bellas chiquillas de Pio Ñoño, llamándolas "leguleyas cachondas", en tonces tú, deberías poner, en honor a ti, que "los leguleyos se ponen YEGUOS".
Aplícala para tu próxima entrada del blog ;D

(ppssst...ai lob llu con pazhiom)

KritikÓ dijo...

Solange:

osea erick

extrañas cosas ahi en este mundo,
alguns sin explicacion, sin entendimiento sin razocinio.
Cosas que pueden estar al lado tuyo y no las logras ver ni saber como actuan.
Yo te he mantenido a mi lado durante 9 años aprox. y muchas coas pasamos juntos, tambien he visto un proceso de cambio en ti como tu en mi, he visto tus intereses y aun asi llego a la misma conclusion...
eres una caja de sorpresas...
cada dia sales con algo nuevo, lgo de interes, y lo mas extrañlo que no son cosas de la nada y menos tontas, al contrario sales con cosas cuerdas que solo a ti se te ocurren...cosas que se puede decir que son el resultado de mucho osio, pero que al fin y al cabo es un resultado bueno.

XD

y sobre el texto de tu cumpleaños...
creo que sorprendio a todos los ke les llego o leyo, como alguien escribe tantas cosas para avisar que cumple años...seguro no sabian
te kiero cabro loko y sigue escribiendo tus locuras por que a pesar de ser el resultado del oscio, es algo quemuy poko hacen.

besos.

Coni. dijo...

Yegui amada!.
La verdad concuerdo con doña Giannina del Barrio.
Ni siquiera tengo una sexualidad AMORFA para poder destacar, y eso que te llevé un Vicio, cabro ql.
La próxima vez te enviaré un pico a Inés Matte para que te llegue a la Urrejola la weá de pico.
xD
En fin mi yegua querida, como habrás visto escribí el ultra nuevo testamento en mi fotolog, así que posteame cabro ctm.
Como yo,que cumplo con mi deber cívico de postearte.
¿Cómo osas compararme a un pony?...sólo yegua,ok?...un pony es más cagón...la yegua es hecha y deresha.
Voh tb eres una yegua...nah que equinos cagones acá!!!.
Ando toda ruda...así que para el próximo semestre andate con cuidado mira que me metí a REIKI...y te atacaré con esferas de energía orientales.
Y tu me parlarás italiano...ella poh,la de ascendencia exclusiva...Métete una pizza italiana por la raya tb.
xD
Como sea, ai lor yu erickkkk...mai first friend in da Uni.
Te dedico Noche de Sexo de Wisin y Yandel...a ti que te encanta el reggaeton. (JAJAJA XD)
Kiss pa voh!
Au Revoir!: